ALD realiza jornada de reforestación

ALD realiza jornada de reforestación

Como parte de su compromiso ciudadano con Honduras la Asociación Libertad y Democracia (ALD), realizó una jornada de reforestación en una montaña afectada por la deforestación, en el municipio de Santa Lucia, departamento de Francisco Morazán.

Con cerca de 150 voluntarios, personal y directivos de ALD efectuaron en la aldea de Corralitos de Zarabanda, la plantación de cerca de 400 árboles de pino y liquidámbar, mismos que fueron facilitados por el Instituto de Conservación Forestal (ICF).

Todos los recursos logísticos necesarios para desarrollar la actividad de reforestación fueron facilitados por la Asociación. Con esta labor de proyección social ALD busca fomentar conciencia a los ciudadanos de todo el país para que se involucren activamente en la defensa y protección de los recursos naturales y el ambiente.

ALD también está trabajando en la formación cívica y democrática de jóvenes universitarios, a través de seminarios y conferencias, de tal manera que se conviertan en verdaderos ciudadanos conscientes de sus derechos y deberes para con el país.