ALD imparte seminario a jóvenes

ALD imparte seminario a jóvenes

La Asociación Libertad y Democracia (ALD) realizó un seminario  el día sábado 29 de abril, el mismo estuvo dirigido a jóvenes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Asistieron más de 200 estudiantes de diversas carreras de la UNAH.  Se abordaron temas sobre el compromiso de los jóvenes con Honduras,  la importancia del sistema político gubernamental en nuestro país, los cambios que se deben de exigir y fundamentar para las siguientes elecciones desde la juventud. Se motivo a los estudiantes a que fueran participes en convertirse en ciudadanos que formen un mañana con el patriotismo y el compromiso junto a la nación.

Cabe mencionar que la organización ALD está planificando varias conferencias de este tipo dirigidas a jóvenes universitarios, el objetivo que se persigue es el de fomentar los  valores cívicos y democráticos para tener cada vez más un mejor país.

Participaron como expositores el joven Frank Alley, miembro de ALD,  Mireya Ferrera, experta en educación y  el abogado y ex diputado Fernando Anduray

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *