Compromiso de los jóvenes con Honduras

Compromiso de los jóvenes con Honduras

El día sábado 27 de mayo, de 2017, se realizó el seminario “los jóvenes y su compromiso con Honduras”, el cual se tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Metropolitana de Honduras (UMH) y contó con la presencia de cerca de 300 estudiantes de las diversas carreras de dicho centro educativo.

El evento fue organizado por la Asociación Libertad y Democracia (ALD), con el apoyo de las máximas autoridades de la UMH, en el mismo se hizo énfasis en la necesidad de convirtiendo a los jóvenes universitarios en agentes de cambio.

El seminario se impartieron tres charlas en las que se enfatizó sobre la importancia de rescatar los valores cívicos, el cuidado ambiental, la responsabilidad en la sociedad, la identidad nacional y la conciencia acerca de la importancia del avance en los procesos gubernamentales del ciudadano juvenil.

El joven Frank Alley expuso sobre los jóvenes y la política, Mireya Ferrera sobre el compromiso de los jóvenes en la nación y Ericka Villagrán sobre la problemática del medio ambiente.

ALD viene desarrollando este seminario en diferentes universidades, para promover en los jóvenes actitudes constructivas y compromisos con la sociedad a la que pertenecen.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *