Dos mil jóvenes en seminarios de ALD

Dos mil jóvenes en seminarios de ALD

En el año 2017 un aproximado de dos mil jóvenes, estudiantes universitarios, participaron en el seminario ‘’Los jóvenes y su compromiso con Honduras’’, organizado por la Asociación Libertad y Democracia (ALD), en varias ciudades del país.

En este seminario han participado jóvenes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, la Universidad José Cecilio del Valle y la Universidad Metropolitana de Honduras, en las ciudades de Tegucigalpa, Juticalpa, Siguatepeque y Choluteca.

En el mismo se abordaron los temas: ‘’Juventud y política’’, impartido por el joven político Kilveth Beltrand. ‘’Los jóvenes y su compromiso con Honduras’’, por el politólogo y presidente de ALD, Edgardo Rodríguez. El tema ‘’Los jóvenes y el cambio climático’’, a cargo del comunicador y experto ambientalista, Cesar Quintanilla.

El seminario ha sido bien valorado por los asistentes y por las autoridades de las universidades en las que se ha efectuado, es por ello que para el 2018 ALD planea extender el mismo a mas ciudades del país y a más centros educativos nacionales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *